miércoles, 12 de octubre de 2011

Reflejo

Entre el agua vemos todos nuestro reflejo. Intentamos reconocernos, encontrar algo en nosotros que nos identifique como individuos.


Vislumbramos entre todos esos otros un yo que destaque de los otros seres, que rosados o no, intentan buscar lo mismo que nosotros, algunos ya pasaron la etapa de buscar ese reflejo y, encontraron entre esa agua, "su yo" que los refleje.


Otros sin embargo se pierden entre el agua, y no encuentran comfort en alejarse un poco, y ver bien que, cuanto y como son realmente.

Estos seres son solo cartas en este juego que gobierna una reina -vida -y así, siendo simples cartas son felices, unos tras otros, todos iguales. Pero a fin de cuentas... si existe un grupo diferente entre un grupo de iguales, ¿no hace iguales a ese grupo diferente el hecho de ser diferentes y suponer que hay otros diferentes en el mundo?.

Al final cada quién debe buscar -y ojalá encontrar -su reflejo, y, sin dejar de lado su propia individualidad ser y hacer como yo quiera, ahora, si quiero ser igual al resto y dejarme embelezar por ideas completamente ajenas a las mías, ahí es mi problema.

Al igual que el flamenco, cada quien busca su propio reflejo, y alimento entre el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario