jueves, 6 de octubre de 2011

Conversando con: Pepsis Chilensis

*Hola
-Hola.


*¿Que haces?
-Vuelo.


*¿Es lo único que haces?.
-No, también como.


*A mi me gustan las papas fritas.
-A mi me gusta comer arañas.


*Creo que he tragado un par de moscas, tal vez incluso me habré comido algunas hormigas. ¿Pero que tal son las arañas?.
-Tienen un sabor no amargo ni salado. Es como probar algo muy rico.


*¿Sabrán a algodón de azúcar?
-¿Qué es azúcar?.
-¿Qué es algodón?.


*Es algo dulce. Algo con buen sabor.
-¿Qué es azúcar?.
-¿Quién eres tu?.


*Soy Daniel, tengo 23 años. Soy Chileno.
-¿Que es Daniel?.
-¿Qué es 23?.
-¿Qué son los años?.
-¿Que es Chileno?.


*Creo que esta conversación empezó mal.
-¿Qué es creer?.
-¿Qué es conversación?.
-¿Qué es empezó?.
-¿Qué es mal?.



*Creo que por algo las avispas no hablan.
-¿Que es avispa?.

*Tu eres una avispa.
-¿Qué es tu?.

*¿Qué sentido tiene hablar con una avispa?.
-¿Qué es sentido?.

*No lo se. Creo que lo perdí hace tiempo.
-¿Qué es el tiempo?.



*No tengo idea.
¿Qué son las ideas?.

* Pensamientos con coherencia.
-¿Soy una coherencia?.
-¿Soy pensamientos?.

*Quién soy yo para decir lo coherente. ¿Quién eres tu para aceptar lo que digo?.
-¿Quién es yo?.




*Yo aún me lo pregunto.
-¿Qué es aún?.


*Aún es como yo.
-¿Y que es yo?.

*Yo no lo sé.
-Adiós.
-(¿Qué es adiós?).
-(¿Qué es qué?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario